Bombillo pingpong LED

Luces LED para eventos

Bombillo Led PingPong, luces LED para eventos.

Además de flores, manteles, bombas y festones, la iluminación juega un papel muy importante, si no es el más importante, en la decoración de eventos, especialmente para los que realizamos en exteriores y de noche.

Utilizar luces led para eventos es la mejor inversión. Hoy en día encontramos en el mercado una infinidad de posibilidades para ambientar estos espacios, pero sin duda la iluminación led nos brinda muchas posibilidades de formas, tamaños, intensidades de luz, colores, efectos de movimiento y lo más importante ahorrando energía.

Los bombillos led Ping pong , son una excelente opción. Son de forma esférica, perfectos para usar en lámparas, en techos o como extensiones, siendo flexibles para adaptarse a cualquier espacio dando una iluminación cálida pero intensa.

Este tipo de iluminación led se usa en su mayoría para montajes de matrimonios, bautizos, comidas al aire libre, decoración, entre otros, en interiores o exteriores.

Permítanos asesorarlo, tenemos un amplio catálogo de posibilidades de iluminación led. Podemos asesorarlo en el diseño de la iluminación para su evento, además que le suministramos y/o alquilamos todas las luces led y realizamos todo el proceso de instalación y des instalación.

Luces led para eventos

Iluminacion-para-eventos-en exterior

Iluminacion-para-eventos

Iluminación para eventos como aniversarios

 

Iluminación para eventos como fechas especiales