Algunos proyectos de ahorro energético

Estos son algunos de los proyectos qque hemos intervenido para realizar cambios importantes para implementar la iluminación LED, y así lograr un ahorro de enegía importante desde el 55% hasta el 80%, que no sólo se refleja en ahorros económicos, si no un impacto para nuestro medio ambiente que tanto lo necesita. 

 

Torre Samsung

Gracias a la modernización de sus luminarias de zonas comunes en la etapa de retrofit de parqueaderos y zonas comunes donde se terminó cambiando más de 1300 tubos fluorescente por tubos LED con un ahorro en consumo de más del 55%.

Ahorro de energía oficinas


La Casona de Zipaquirá

Realizamos el cambio de luminarias de las zonas comunes por Luminaria redonda. El proyecto está generando ahorros por más de 20 millones anuales a la administración del centro comercial.

Ahorro de energía luz led

Ahorro de energía centros comerciales


Unicentro de Occidente

Con el recambio de todas las luminarias de los sótanos, primer y segundo piso, el centro comercial mejoró sus niveles lumínicos y está ahorrando más de 130 millones anuales.

Ahorro de energía con iluminación LED


Bawana

Realizamos la construcción, suministro e instalación de cajas de luz para el restaurante Bawana, Torre Colpatria. Naturalmente, las cajas fueron iluminadas con tecnología LED.

Ahorro de energia locales comerciales

 

ILUMINACIÓN DE BODAS Y EVENTOS