PROYECTOS VISIBLES S.A.S., es una empresa de iluminación LED, decoración de navidad y proyectos de ahorro energético reconocida con más de 8 años de experiencia en Colombia. Nació a principios de 2008 dedicada a la comercialización de proyectos de iluminación, decoración e ingeniería, por la iniciativa de 3 emprendedores con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de Proyectos eléctricos, iluminación, publicidad y la creación de modelos de negocio enfocados a la rentabilización y diferenciación de empresas de segmentos económicos como los centros comerciales, las administraciones de copropiedades, el sector financiero, educación, diferentes tipos de clientes empresariales y el sector gobierno.

Ver Portafolio Proyectos Visibles

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN NAVIDEÑA

Navidad Compensar 2017 Escenario

Suministramos, Instalamos y/o Alquilamos elementos de Iluminación y decoración para los diferentes espacios de los clientes, de acuerdo a la temporada, cualidades arquitectónicas y presupuesto; realizando un diseño exclusivo, con elementos de diferentes tamaños, de diferentes técnicas constructivas y materiales de alta calidad. Construyendo un concepto con el cual se pueda trasmitir fácilmente a sus usuarios finales.

PROYECTOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Iluminación LED Arquitectónica Centros comerciales fachadas

Realizamos Diagnósticos, Asesoramos, Suministramos e Instalamos materiales de iluminación y control con miras a lograr ahorros energéticos y de mantenimiento.

¿Cómo trabajamos?

Identificamos tus necesidades

Cuéntanos tu necesidad o idea, nosotros evaluaremos las cualidades arquitectónicas del espacio, tu mercado objetivo y nos enfocaremos en brindarte una solución que cumpla con los objetivos y metas propuestos para el proyecto.

Damos soluciones a la medida

Cada proyecto es único por eso es importante poder conocer los espacios a intervenir con sus medidas. En nuestras soluciones adaptamos el diseño bajo presupuesto, si es necesario, utilizamos inventarios existentes.

Conceptualizamos y diseñamos

Contamos con un equipo interdisciplinario lo cuál nos permite abarcar tu proyecto de manera integral. Escuchamos tus ideas, realizamos talleres de creatividad, informes de tendencia y construimos un concepto temático.

Trabajamos en equipo

Trabajamos de la mano contigo para compartir información, dar aportes o ideas y realizar seguimiento desde la construcción del diseño hasta la producción e instalación del proyecto y evidenciar resultados.

Siempre trabajamos para entregar resultados

+
0

PERSONAS COMPROMETIDAS

+
0

PROYECTOS EJECUTADOS

+
0

HORAS DE CREATIVIDAD

Centros comerciales en Bogotá
+
0

CLIENTES VISIBLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario