Proyectos de Ahorro Energético

Las tecnologías de iluminación han evolucionado de cara a la eficiencia energética. Hoy, la mayoría de fuentes lumínicas incandescentes, halógenas, sodio o fluorescentes pueden reemplazarse por fuentes LED con ahorros de más del 50% de energía.

Empresa de servicios de iluminación

Conocedores de los presupuestos de inversión y el manejo de flujo de caja de las copropiedades, Proyectos Visibles ofrece una opción de financiación del proyecto en el que la cuota mensual sea muy similar a la proyección de ahorro mensual por el cambio de tecnología.

La inversión se termina pagando con el ahorro obtenido

Distribuidor de bombillos led philips y sylvania en Colombia

Somos distribuidores de varias marcas líderes del mercado. Así, podemos acceder al mejor producto al mejor precio.

Empresa de instalación de LED

Controlamos todas las variables del proyecto. Nos gusta que los proyectos salgan bien de principio a fin.

Diagnóstico para ahorro energético

Evaluamos de manera GRATUITA las variables lumínicas de las edificaciones existentes y entregamos un informe del estado de la infraestructura de iluminación.

Cómo mejorar la iluminación en la oficina

Realizado el diagnóstico, presentamos las propuestas de mejora que materializan las oportunidades de ahorro encontradas.

Esto abarca tanto el sistema de fuentes de luz, como el sistema de control y automatización.

Empresas de iluminación en Colombia

Sabemos que conseguir la mejor luminaria, al mejor precio e instalarla correctamente es clave para el éxito del proyecto. Nos encargamos tanto del suministro como de la instalación y garantía de los equipos.

Como ahorrar energía en la oficina

Los ahorros son visibles desde el primer mes, pero nuestro acompañamiento no termina ahí. Damos garantía a los equipos suministrados. Sin embargo, a hoy, no hemos tenido que responder por ninguna devolución..

Estos son algunos de los proyectos que hemos intervenido para realizar cambios importantes para implementar la iluminación LED, y así lograr un ahorro de energía importante desde el 55% hasta el 80%, que no sólo se refleja en ahorros económicos, si no un impacto para nuestro medio ambiente que tanto lo necesita.

Ahorro-de-energia-oficinas

Torre Samsung

Gracias a la modernización de sus luminarias de zonas comunes en la etapa de retrofit de parqueaderos y zonas comunes donde se terminó cambiando más de 1300 tubos fluorescente por tubos LED con un ahorro en consumo de más del 55%.

Ahorro-de-energia-luz-led

La Casona de Zipaquirá

Realizamos el cambio de luminarias de las zonas comunes por Luminaria redonda. El proyecto está generando ahorros por más de 20 millones anuales a la administración del centro comercial.

Ahorro-de-energia-centros-comerciales

Unicentro de Occidente

Con el recambio de todas las luminarias de los sótanos, primer y segundo piso, el centro comercial mejoró sus niveles lumínicos y está ahorrando más de 130 millones anuales.

Ahorro-de-energia-locales-comerciales

Bawana

Realizamos la construcción, suministro e instalación de cajas de luz para el restaurante Bawana, Torre Colpatria. Naturalmente, las cajas fueron iluminadas con tecnología LED.

s.